Escucha 'Bad Life', la nueva colaboración de Oliver Sykes con la cantante noruega Sigrid - Rock101
Rock101+

Escucha ‘Bad Life’, la nueva colaboración de Oliver Sykes con la cantante noruega Sigrid

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 25 abril, 2022

Escucha ‘Bad Life’, la nueva colaboración de Oliver Sykes con la cantante noruega Sigrid
Categorías:
Compartir:

Bring Me the Horizon, tiene una nueva colaboración, esta vez se trata de la estrella noruega Sigrid. El nuevo tema es titulado “Bad Life”.

En los últimos años, los originarios de Sheffield han hecho una gran cantidad de proyectos con otros artistas de una variedad de géneros, incluyendo Yungblud, Tom Morello, el cantante y compositor Ed Sheeran, Machine Gun Kelly y, más recientemente, el rapero Masked Wolf. Ahora, han reclutado a la noruega Sigrid, para interpretar un tema que Oli Sykes y Jordan Fish escribieron juntos durante la pademia.

“Nos encantó el mensaje de la canción, pero en realidad no encajaba con el resumen del disco que estamos creando actualmente. Cuando nos enteramos de que Sigrid era fan, sentimos que encajaba perfectamente con ella, aunque al principio me resistí porque Sentí que era un disco tan especial. Entonces Sigrid me preguntó si haría un dúo con ella en la pista y eso selló el trato”.

Sigrid, cuya música es más synth-pop, reconoció que tal vez no se esperaba esta colaboración, pero aún así, ella está emocionada por ello.

“¡Estoy tan emocionada de que Bad Life esté en el mundo con los chicos de Bring Me! Estamos muy orgullosos de esto, y esperamos que pueda traer algo de consuelo. Puede que no sea la colaboración más probable, pero hemos sido fanáticos el uno del otro y estamos muy felices de poder colaborar en esta canción. ¡Y filmar el video fue una experiencia increíble y loca en sí misma!”.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android