Escucha a St. Vincent en el cover de "Funkytown" para la nueva película de Minions - Rock101
Rock101+

Escucha a St. Vincent en el cover de “Funkytown” para la nueva película de Minions

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 5 junio, 2022

Escucha a St. Vincent en el cover de “Funkytown” para la nueva película de Minions
Categorías:
Compartir:

Hace unas semanas a trás pudimos escuchar la primer pista que formará parte de la banda sonora de Minions: The Rise of Gru, secuela de la exitosa película de 2015, Minions.

Tame Impala junto a Diana Ross fueron los primeros en mostrar una de las varias pistas que podremos escuchar a lo largo del filme, pero, antes de continuar, si te estás preguntando ¿qué tiene de nuevo o interesante la banda sonora de Minions 2? Bueno, la respuesta es muy fácil.

Por si no lo sabías, la película estará ambientada en los años 70’s donde podremos ver la historia de Gru y su primer encuentro con los Minions, cómo se conocieron y cómo formaron su icónico equipo de supervillanos.

Conociendo está dato importante sobre a qué época nos remontaremos, el soundtrack de Minions: The Rise of Gru está siendo uno de los más esperados ya que tendremos a artistas de gran calibre interprentando los éxitos de la época.

Como te mencionamos líneas más arriba, el primero en mostrarnos la pista inicial que abre la banda sonora fue Tame Impala, quien versionó el éxito de Diana Ross, “Turn Up the Sunshine”, una nueva mezcla entre el clásico estilo funk de la cantante con la psicodelia fresca de Kevin Parker.

Después de haber conocido “Turn Up the Sunshine”, es turno de una ícono del género alternativo; estamos hablando de Annie Clark, quien es mejor conocida en el mundo de la música como St. Vincent.

Así es, ahora le toco el turno a la multiinstrumentista y ganadora de tres Premios Grammy, mostrarnos su aportación para Minions: The Rise of Gru. Clark optó por irse por uno de los clásicos más conocidos de la época, se trata del exito de Lipps Inc de 1979, “Funky Town”.

En esta nueva versión que nos presenta St. Vincent, podemos escuchar esa tonada al ritmo del funk que nos hace bailar, mientras que la cantante le da un aire más fresco con su inconfundible voz. Checa a continuación la versión de St. Vincent para “Funky Town”, la cual fue producida por Jack Antonoff.

Comoo ya te lo comentamos, la banda sonora de la segunda entrega de Minios es una de las más esperadas por el público. Contará con música, como ya sabes, de Tame Impala y Diana Ross (“Turn Up the Sunshine“), pero por otro lado, también tendremos a la única Kali Uchis con “Desafinado“, así como artistas como Phoebe BridgersBrittany HowardCaroline PolachekThundercatWeyes Blood, entre otros.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android