Escucha a Dirty Honey, la banda que quiere traer de vuelta el sonido clásico del rock - Rock101
Rock101+

Escucha a Dirty Honey, la banda que quiere traer de vuelta el sonido clásico del rock

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 12 octubre, 2021

Escucha a Dirty Honey, la banda que quiere traer de vuelta el sonido clásico del rock
Categorías:
Compartir:

“Tratamos de ser como el bebé imaginario de bandas como: AC / DC, Aerosmith, Guns N’ Roses, Led Zeppelin”


Con un ambiente de blues-rock dulce como la miel, pero con matices sucios y arenosos, Dirty Honey podría convertirse en una de las mejores bandas nuevas del hard rock. El cuarteto de Los Ángeles está integrado por Marc LaBelle, junto con el guitarrista John Notto, el baterista Corey Coverstone y el bajista Justin Smolian.

Su sencillo debut de 2019 “When I’m Gone”, golpeó con fuerza desde el principio, se convirtió en la primera canción de una banda sin firmar encabezando la lista de Mainstream Rock de Billboard. Después su tema “Rollin’ 7s “, alcanzó el puesto número 3.

Esta primavera, Dirty Honey siguió su EP homónimo con un álbum de larga duración homónimo. Con temas fuertes como “California Dreaminy su último sencillo, “The Wire”.

“A la típica música de radio de rock que se escucha hoy en día le falta el ‘roll’, ese swing”, dice LaBelle.

“Creo que eso podría resultar desagradable para muchos fanáticos de la música más informales. Pero el blues ahí dentro, eso es lo que hace que el rock and roll sea más divertido. Y eso es lo que buscamos “.

Dirty Honey ha sido telonero de The Who, Guns ‘N Roses, Slash y Alter Bridge y ha participado en los principales festivales de rock como Welcome to Rockville, Rocklahoma. Louder Than Life, Heavy MTL y Epicenter.

“Tratamos de ser como el bebé imaginario de todas las grandes bandas que se te ocurran: AC / DC, Aerosmith, Guns N ‘Roses, Led Zeppelin, los Black Crowes … pero con nuestro propio toque personal”. dijo el guitarrista John Notto.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android