Es un hecho que habrá un documental sobre Chris Cornell

Es un hecho que habrá un documental sobre Chris Cornell

Fecha de publicación: 26 septiembre, 2019

Es un hecho que habrá un documental sobre Chris Cornell
Categorías:
Compartir:

A dos años de la partida del músico, ya encontraron una forma de contar su historia.

Chris Cornell, conocido por ser el vocalista de Soundgarden y Audioslave, falleció un 18 de mayo del 2017 al quitarse la vida; desde entonces solo es recordado por muchos como un de los más grandes músicos y de las voces más importantes y destacadas del rock.

Es por esto que quisieron llevar su vida y trayectoria a la pantalla grande.

Brad Pitt será el encargado de producir un “documental” en formato de película sobre la vida del cantante. En el proceso le acompañará la viuda del músico, Vicky Cornell. La dirección estará a cargo de Peter Berg (director de cintas como ‘Hancock’ y ‘Milla 22’) y co-escrita por Mark Casimir Dyniewicz Jr.

El filme llevará por título “Like a Stone” como la canción, y contendrá toques dramáticos por lo que ahondarán más en su vida privada.

En el cast están Lauchlin MacDonald como Chris Cornell; Drena De Niro, hija de Robert De Niro, como Vicky Cornell; Adelicia Morris como la madre de Chris Cornell; Sandeep como Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden y Paul Louis Harrell, en el papel del productor Michael Beinhorn.

Según el sitio IMDb, la cinta saldrá hasta el 2021.

Será una buena forma de recordar y homenajear a Chris Cornell, y dar a conocer al mundo la otra cara de su vida que solo él y su esposa conocían.

Escrito por: Magaly Castro

CONTENIDO RELACIONADO