¡Es oficial! El libro para colorear de Iron Maiden saldrá este diciembre - Rock101
Rock101+

¡Es oficial! El libro para colorear de Iron Maiden saldrá este diciembre

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 31 octubre, 2021

¡Es oficial! El libro para colorear de Iron Maiden saldrá este diciembre
Categorías:
Compartir:

¿Alguna vez te imaginaste poder colorear la portada de tu álbum favorito de Iron Maiden? pues ahora será posible, ya que el libro para colorear oficial de la banda británica llegará este diciembre.

Así como lo leen, metaleros de corazón, este será el mejor momento para que saquen su lado creativo y sobretodo los colores, ya que es un hecho que podrán “rehacer” las portadas de su grupo favorito dándole un cambio de color.

O si eres de los que le gusta mantener el arte, puedes simplemente recrear las imágenes que Iron Maiden nos ha compartido por años con cada álbum. Aún así piénsalo, a quién no le han dado ganas de darle un toque extra a la portada Powerslave de 1984, ¿eh?

Bueno, continuando con la información, la editorial Eyesorce Merch está promocionando esta colección como una pieza única y 100% oficial, ya que contendrá 25 diseños clásicos y carátulas del catálogo de Iron Maiden.

Por si tu eres un fanático interesado, el libro para colorear saldrá oficialmente este 8 de diciembre, al momento ya se encuentra disponible para preventa, y ya sabes, si quieres conocer más sobre el producto o tener toda la información solo tienes que darle click aquí.

Si no sabías que regalarle a tu amigo metalero, pues ya tienes la solución 😉.

A continuación te dejaremos una pequeñísima muestra de lo que será este nuevo libro, y faceta, de Iron Maiden.

“Colorear tiene importantes beneficios para la salud”, dice la contraportada del libro, “que incluyen la atención plena, la relajación y una mayor concentración, y puede brindar muchas horas de disfrute creativo. Deje volar su imaginación, dé rienda suelta a sus habilidades artísticas con bolígrafos, lápices y pintura, y disfruta de la satisfacción de colorear una selección de increíbles obras de arte de Iron Maiden”.

Por si te interesas , pero sobretodo si tienes curiosidad, Iron Maiden no es la única banda que cuenta con su propio libro para colorear, grupos como Judas Priest, Megadeth, Motörhead, Thin Lizzy y Alice Cooper cuentan con el suyo también.

Ya sabes, si también quieres echarles un ojo a los que acabamos de mencionar también puedes verlo en el sitio de Eyesorce Merch.

Lo último de Iron Maiden

Sobre los más recientes trabajo de la banda, tenemos el fresco lanzamiento de Senjutsu, el nuevo álbum de Iron Maiden que apenas vio la luz el mes pasado, y del cual, nosotros nos hicimos cargo de presentarte los sencillos “The Writing on the Wall” y “Stratego”.

Por otro lado Bruce Dickinson lanzará un nuevo podcast en conjunto con el Dr. Kevin Dutton, escritor y psicólogo de la Universidad de Oxford, el se llamará Psycho Schizo Espresso y se estrena justo el día de hoy 31 de octubre, ¡Happy Halloween!

También tenemos noticias sobre el proyecto British Lion, banda secundaria del fundador de Iron Maiden, Steve Harris, la cual terminó recientemente una gira en compañía de The Darkness.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android