Rocío Landaverde

Rocío Landaverde

Nací en la Ciudad de México, pero por razones profesionales cambié mi residencia a Houston TX, porque soy una beneficiada del NAFTA, aunque usted no lo crea.
Idealista y soñadora con firmeza de creer en mí misma y confiar en lo que puedo hacer y crear.

A base de esfuerzo y disciplina he conseguido poner a nivel mi carrera en International Trade and Supply Chain, haciendo resaltar que los mexicanos somos excelentes donde sea que estemos y por los efectos del amor a la música y un momento crucial en mi vida el camino me enfocó en el ámbito de la locución, descubrí que me da Paz y llena mi vida en otro sentido, lo cual agradezco haber encontrado.

Practico DFit entrenamiento físico que parece Crossfit pero es menos duro, hago nado sincronizado, meditación que me ayuda a calmar el alma y tener concentración en mi vida diaria, leo noticias pero no las creo todas. No busco perfección, busco armonía y entendimiento conmigo y con los demás, respeto y tolerancia, aprendizaje en cada cosa que vivo, situación o recomendación de quienes saben más que yo.

Novata en el medio de la radio, sí. Así me han nombrado pero es correcto y justo. Yo no estudié locución ni comunicaciones y mi vida diaria se divide entre Acuerdos Comerciales, Logística, Compras para Oil and Gas, Engineering. Pero el amor a la música y querer transmitir esos detalles que no son solo música son lo que me importa y conforme vaya adquiriendo más experiencia la oruga se convertirá en Mariposa y no será Novata. Pero todo a su tiempo vendrá y será el momento ideal.