Guillermo Franco

Guillermo Franco

Nací en el DF, en 1965. Lasallista hasta la universidad, que aterricé en Ciencia Política y Administración Pública en la Ibero, me dediqué desde el primer año de Universidad a programar un canal de videos parecido a MTV llamado VM. Durante un breve tiempo Director de Recursos Humanos en USHER y CANACINTRA.

Coincidentemente por la suerte, escritor de los primeros programas de WFM; también desde sus inicios hasta convertirme en responsable de Noche Mágica (programa diario nocturno de 10 pm a 6 am) y eventualmente de toda la programación. Subdirector en los tiempos modernos de WFM, corresponsable del lanzamiento de Radioactivo y productor de Cinemalogic desde siempre en ambas estaciones.

Ya como persona responsable, coordinador de postproducción de Z (Amores Perros e innumerables campañas publicitarias) además de profesor de radio en la IBERO y escritor en DICINE y CINEPREMIER. Ocasionalmente le ayudo a mi amigo el Negro para ponerle música a sus películas.

Melómano contumaz, en el pasado y en tiempo libre productor de dos programas en XELA (IMER) de música clásica y ahora productor de Así Suena Mi Cabeza (de la misma forma).