Eptos Uno 'le tira' a quien le quede el saco en nueva rola - Rock101

Eptos Uno ‘le tira’ a quien le quede el saco en nueva rola

Fecha de publicación: 11 agosto, 2020

Eptos Uno ‘le tira’ a quien le quede el saco en nueva rola
Compartir:

Los tiempos de fiereza contra sus enemigos han terminado para Antonio Lara, mejor conocido como Eptos Uno. Sin embargo, el MC sonorense considera que ‘la tiradera’ (rimas negativas dedicadas a otros raperos) es esencial para la escena mexicana de hip hop.

Su filosofía quedó plasmada en ‘Robar tu style’, primer sencillo de Epsplosive, nombre de la que será su nueva producción discográfica, la segunda editada con Universal Music (a estrenarse en febrero de 2021).

‘La tiradera’ siempre va a ser parte del rap, inevitablemente. Y a la vez se me hace chido que pase porque se activa la escena y todo el mundo se pone las pilas. Lo que pasó en su tiempo, se queda en su tiempo.

“Y justamente de eso hablo en la rola, de enfrentarse a esa nueva etapa de hacer música y entregarme a lo mío de forma libre. No es una ‘tiradera’ dedicada a alguien, sólo hablo de cosas que me han pasado”, explicó, en entrevista para Rock 101.

Eptos Uno comentó que este disco está conformado por 12 rolas, las cuales representan su mejor obra y que, a diferencia de Hacer Historia (su anterior álbum), está libre de colaboraciones.

“Es la primera vez que decido hacer algo solo, con 12 rolas inéditas en su totalidad sin colaborar con alguien más. Desde la producción hasta la mezclada, me tocó trabajar en casa. Todo eso le va a dar un súper plus, además, el bajo también suena excelente”, pormenorizó.

Más chilango que norteño

En su más reciente clip, Eptos Uno aparace con un jersey del equipo de beisbol capitalino Diablos Rojos del México. Esto no es fortuito, pues el hiphopero, quien lleva 10 años radicando en la CDMX, lo hizo como homenaje a su público citadino y mexiquense.

Eptos Uno dijo que mes con mes estará compartiendo una nueva rola. Además, que tiene dos videos listos.

“Originalmente quería uno en negro, pero ya no había y compré ése, en rojo. Lo quería usar porque el D.F. y el Estado de México han sido lugares que me han brindado mucho amor. Aunque no soy de aquí, la gente me representa y me pongo la camiseta“, señaló.

Escrito por: Manuel Tejeda

CONTENIDO RELACIONADO