Entrevista con Rock Show Entertainment en Real con Gonzalo Oliveros - Rock101


Rock101 es de todos

Entrevista con Rock Show Entertainment en Real con Gonzalo Oliveros

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 19 mayo, 2020

Entrevista con Rock Show Entertainment en Real con Gonzalo Oliveros
Compartir:

Por Salvador Medina

Los empresarios Norma Gasca y Juan Romero estuvieron en entrevista en el programa Real con Gonzalo Oliveros, donde platicaron sobre la reciente iniciativa que han desarrollado -dentro de la actual crisis que se esta viviendo en muchos sectores, incluyendo el del entretenimiento- en la cual buscan nuevos caminos para activar la industria.

El objetivo es apoyar a toda la gente que se encuentra involucrada en la realización y participación de eventos. La iniciativa, a pesar del momento complejo que todos estamos viviendo, pretende apoyar también a la gente inmiscuida en eso.

Asimismo, propone seguir acercando de alguna manera a los artistas con su público, tratando de buscar una inversión de la población hacia el arte, así como seguir apostando por contar con material y contenido que ayude a encontrar un nuevo camino, a través de la música, durante el periodo de aislamiento social. Además del apoyo de la gente, también cuenta con el de bandas y agrupaciones.

La medida nace como una alternativa de aquí a lo que se conocen con certeza las fechas en las que se podrán llevar a cabo eventos masivos. Conciencias llenas de solidaridad se suman a un movimiento que tiene como principal fin seguir impulsando al arte en sus diferentes facetas.

Dentro de los recintos, que se tienen contemplados para llevar a cabo la iniciativa, se encuentran: el Pepsi Center en la Ciudad de México y el Conjunto de Artes Escénicas en Guadalajara, por mencionar algunos. Además de otros venues en la ciudad de Monterrey.

La iniciativa no se limita a ningún género en particular, pues está abierta a diversos públicos y gustos musicales. Se pretende dar a conocer la cartelera próximamente.

Te compartimos la entrevista para que la escuches completa.