Entrevista con PJAMA en Reincidente con Miguel Solís - Rock101
Rock101
Gus
con Gus Fernández
17:00 - 19:00 h.
Aniversario GDL

Entrevista con PJAMA en Reincidente con Miguel Solís

Escrito por: Alejandro Ríos

Fecha de publicación: 6 julio, 2020

Entrevista con PJAMA en Reincidente con Miguel Solís
Categorías:
Compartir:

Por: Alejandro Ríos

Diego Garza, cantante de Pacific Jam at my Apartament (PJAMA), fue entrevistado en el programa Reincidente por Miguel Solís. En la entrevista se habla sobre la cuarentena del cantante y su ciudad, sobre los nuevos proyectos que llegarán a los fanáticos y sobre un poco de la trayectoria de la banda.

El vocalista mencionó que ahora se encuentra en Saltillo, hizo un resguardo voluntario llegando de París y decidió autoaislarse, no vio el exterior de ciudad, pero según a lo que dijeron personas del lugar parece que se siguen las restricciones para no propagar el virus COVID – 19.

La banda pudo lanzar algunas canciones para el disfrute de sus fanáticos y en esta pandemia PJAMA comenzó planear, reorganizar y priorizar proyectos. Para Diego la música ha sido el brío para estos días de cuarentena y al igual que sus compañeros están emocionados porque en unos meses se estrenará su álbum.

El álbum fue grabado en el estudio El Desierto CasaEstudio, Residential Recording Studio, ahí pudieron conocer a productores que trabajaron de la forma más eficaz y cálida con la banda de Saltillo.

El sencillo “Tómalo” fue la primera canción estrenada en enero perteneciente al álbum y el último tema de la banda que subieron a las plataformas fue “No te me vayas”, el 24 de abril. La última canción hace reflexionar al público que todos somos importantes para alguien y que ese alguien pensaría que nada sería lo mismo si no existieramos, una canción perfecta para esta pandemia.

“Hemos logrado salir por la puerta grande de Saltillo para poder ir a otros lugares estamos muy emocionados y orgullosos de representar a Saltillo de la manera musical”, aseveró el cantante. Además, Garza dijo que harán lo posible para ayudar a nuevas bandas que se están formando, que es una buena señal en su ciudad siga la pasión por la música. Menciona a bandas del lugar como Cuarto Grizzly, In to the Sea y Seltillo Folk y les manda un abrazo en medio de la entrevista.

Escucha el último tema de PJAMA titulado “No te me vayas”

Alejandro Ríos, @Alejand17639474
Comunicación Social, Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, La Paz.