En su segundo show después de 12 años, Mudvayne reclutó a otro integrante - Rock101
Rock101+

En su segundo show después de 12 años, Mudvayne reclutó a otro integrante

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 12 octubre, 2021

En su segundo show después de 12 años, Mudvayne reclutó a otro integrante
Categorías:
Compartir:

El regreso de Mudvayne a los escenarios tras 12 años de ausencia era esperado por muchos. El primer show fue en el Inkcarceration Music & Tattoo de Mansfield (Ohio), y la agrupación logró cubrir las expectativas.

El segundo show de reunión de Mudvayne tuvo lugar durante el fin de semana en el festival Aftershock en Sacramento, California y también marcó el debut de un guitarrista adicional, que también proporcionó coros durante toda la noche.

Se trata de Marcus Rafferty, un veterano técnico de guitarra que anteriormente trabajó con Lamb of God, Hatebreed, Saxon, Fozzy y por su puesto, Mudvayne. Su experiencia también incluye tiempo como técnico de guitarra y director de escena de Hellyeah, la banda cofundada en 2006 por el cantante de Mudvayne, Chad Gray y el guitarrista Greg Tribbett junto al legendario Vinnie Paul de Pantera.

En su perfil de Facebook, Rafferty indicó que se unió a Mudvayne en abril a principios de este año y no se sabe por qué no estuvo en el escenario con el grupo en su primer show de regreso en el festival Inkcarceration en septiembre.

Su presencia física fue discreta, manteniéndose en las sombras al fondo del escenario, pero la guitarra adicional ayudó a completar el sonido de Mudvayne y los rugidos vocales de respaldo fueron complementarios a la actuación de Gray.

Se suponía que el segundo show de reunión de Mudvayne sería en el festival Louder Than Life a fines de septiembre, pero Gray contrajo COVID-19 y la banda tuvo que retirarse, con Breaking Benjamin tomando su lugar. Su próximo espectáculo está programado para el 14 de noviembre en el festival Welcome to Rockville en Florida.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android