El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue presuntamente arrestado en Rusia - Rock101
Rock101+

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue presuntamente arrestado en Rusia

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 30 agosto, 2021

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, fue presuntamente arrestado en Rusia
Categorías:
Compartir:

Según información de algunos medios locales, el cantante de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann ha sido arrestado en Rusia. Se cree que su agente, Anar Reiband, también fue detenido por la policía.

Lindemann tenía programada su participación en el Maklarin For Homeland Festival en la ciudad rusa de Tver el domingo 29 de agosto. Al parecer, el cantante recibió una carta de la Oficina Nacional de Protección al Consumidor Rospotrebnadzor, informando que no podría llevar a cabo el evento; ya que se violarían los protocolos COVID-19 sobre reuniones masivas, las cuales aún no son permitidas en el país.

Las reuniones están limitadas a un máximo de 500 participantes, incluyendo a los fanáticos presentes, músicos y otro personal. Se esperaba que el festival atrajera a una multitud de 6.000 personas.

El domingo, el cantante de 58 años fue detenido en el hotel donde se hospedaba y llevado a una estación de policía para ser interrogado.

Reiband, fue acusado de falsificar sus intenciones de entrar en Rusia, quien al parecer solicitó una visa de turista a pesar de ser uno de los organizadores del festival. De ser verdad, el agente de Lindemann se arriesga a ser deportado de Rusia y una prohibición de reingreso al país.

Hasta ahora no se ha declarado ningún comentario oficial por parte de la banda o de Lindemann sobre esta situación.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android