El rapero Lil Tjay tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia - Rock101
Rock101+

El rapero Lil Tjay tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 22 junio, 2022

El rapero Lil Tjay tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia
Categorías:
Compartir:

Según el medio TMZ el rapero Tione Jayden Merritt tuvo que entrar de emergencia a una cirugía debido a que, durante la madrugada de este miércoles 22 de junio, el artista fue herido más de una vez por impactos de bala. Por su parte, la Oficina del Fiscal del Condado de Begen (BCPO), informó que a las 12:08 de la mañana recibieron una llamada para avisar sobre un tiroteo. Al llegar al lugar, encontraron al rapero de 22 años víctima de múltiples heridas de bala.

Asimismo, se comunica que recibieron una segunda llamada denunciando un segundo incidente. Al llegar al nuevo lugar, se encontraron con otra persona afectada de la misma edad, pero con solo una herida de bala. Ambas víctimas han sido trasladas a un hospital para poder ser atendidas.

Respecto a los sospechosos del tiroteo no se han dado mayores informes pues se presume que siguen prófugos y no existe alguna información al momento que pueda brindar datos relevantes sobre los culpables.

Tras el comunicado del incidente, French Montana acudió a su cuenta en Twitter para hacerse pronunciar respecto a lo que había sucedido. “Oren por mi pequeño hermano, Lil Tjay”, es lo que se puede leer en el tuit.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android