El nuevo disco de Foo Fighters está listo

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 13 febrero, 2020

Categoría:

El último álbum que salió de la banda fue ‘Concrete and Gold’ hace casi cuatro años.

Hace casi un mes Foo Fighters mostró imágenes que dieron a entender que la banda se encontraba en medio del proceso de grabación, instrumentos por todos lados, un micrófono en el baño, amplificadores… Y todo parece indicar, que la espera ha terminado.

Recientemente el vocal y líder de la banda, Dave Grohl, apareció en el podcast de Bill Simmons, declarando en él que el próximo disco de la banda ya está listo, y que incluye una canción en la que Grohl ha trabajado por 25 años, justo el mismo tiempo que llevan de trayectoria y que como te comunicamos antes, festejarán este año.

Dave Grohl comentó lo siguiente: “Hemos terminado de hacer el disco. Algunas de las mejores [canciones] salieron en 45 minutos. Pero hay otras que han tomado más, como un riff en el que he estado trabajando durante 25 años.”

Pero esta no es la única sorpresa que trae la banda, pues el intérprete del famoso tema ‘The Pretender’, comentó que está trabajando en un documental basado en los tours en camioneta tipo van. “Todo el mundo ha tenido una furgoneta. La película no irá realmente sobre anécdotas en la furgoneta, sino sobre conducirla.”

Solo es cuestión de tiempo para que anuncien la fecha de estreno de su próximo lanzamiento, así que ya sabes, sigue de cerca a Rock 101 donde te revelaremos todos los detalles.