El MUAC y el MArCE se unen para brindar curso de verano digital a las infancias - Rock101
Rock101+

El MUAC y el MArCE se unen para brindar curso de verano digital a las infancias

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 9 agosto, 2021

El MUAC y el MArCE se unen para brindar curso de verano digital a las infancias
Categorías:
Compartir:

El Museo de Arte Contemporáneo (MUAC) y el Museo de Arte Contemporáneo Ecatepec (MArCE), han creado el curso de verano digital “¡La vida persiste! El fin del mundo ya pasó”, que se llevará a cabo a partir del 16 al 27 de agosto.

El curso de verano está dirigido a niños de entre los 6 a los 12 años de edad, en donde los infantes a través de recursos audiovisuales, así como material reciclados tendrán una reflexión sobre la manera en la que interpretan y viven el mundo.

Uno de los principales requisitos para participar en el curso es contar con un celular con acceso al internet, además de colores, papeles reciclado y materias visuales que les brindarán, además tendrán diez sesiones, de las cuáles cuatro serán en vivo.

“¡La vida persiste! El fin del mundo ya pasó”, tiene como objetivo “A través de la expedición, cada participante descubrirá nuevos y viejos mundos. Se busca reconocer en el mundo cotidiano la relevancia de la soberanía alimentaria, el cuidado de la vida y las relaciones de afecto con otras personas y la naturaleza a través de la deriva, el arte, la exploración, el análisis del entorno y otras herramientas”, informaron por medio de comunicado.

Las actividades tendrán diversos horarios de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 11:40 am, o de 15:00 a 15:40 horas, y se requiere de un registro previo en la dirección electrónica ([email protected]); además de tener un costo para el público en general de $1,500, para comunidad UNAM y Amigos MUAC $1350, participante adicional $1000.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android