El MUAC abre sus puertas a la maternidad - Rock101
Rock101+

El MUAC abre sus puertas a la maternidad

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 17 noviembre, 2021

El MUAC abre sus puertas a la maternidad
Categorías:
Compartir:

El próximo 20 de noviembre el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), exhibirá la exposición Maternar. Entre el síndrome de Estocolmo y los actos de producción en las salas 1, 2 y terraza sur del museo.

A través de esa muestra artística se exhibirán piezas de más de veinte años, por diferentes artistas perteneciente a diferentes generaciones, entre las artistas se encuentran:  Helen Benigson, Claire Fontaine, Colectivo NoSinMiPermiso, Moyra Davey, Flinn Works, Raquel Friera, Regina, Ana Gallardo, Zanna Gilbert y Maru Calva, Núria Güell, Ai Hasegawa, , Natalia Iguiñiz y Sixto Seguil Dorregaray, Pesin Kate, Paulina León, Cristina Llanos, María Llopis, , María Ruido, entre otras.

Maternar. Entre el síndrome de Estocolmo y los actos de producción, es una exposición donde las artistas visibilizan la maternidad, más allá de un aspecto biológico, la han asociado más a” una acción de cuidado y de sostenimiento”.

“En ella se reclaman relaciones que —por encima de la discusión entre lo productivo y lo reproductivo— se abran a actos de producción: de afectos, de sentidos, de repartos, de derechos, de intercambios, de vida”, señalaron en comunicado.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android