El MTV Unplugged de Pearl Jam tendrá lanzamiento en vinilo

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 9 octubre, 2019

Pearl Jam ha traído buenas noticias para todos sus seguidores y para todos aquellos amantes del vinilo.

De acuerdo con la información emitida por la web oficial del Record Store Day, se ha anunciado el próximo lanzamiento de su MTV Unplugged en formato vinilo por primera vez.

Originalmente, Pearl Jam realizó esta sesión de grabación en 1992, al tiempo que también se encontraba en pleno auge de su primer álbum de estudio titulado ‘Ten’.

La reedición saldrá en formato vinilo de 180 gramos con motivo de la celebración del Record Store Day de este año, día conocido a nivel mundial como el ‘Black Friday’.

Asimismo, se anunció que este formato estará limitado a unas 13,000 copias, donde cada una de ellas presentará una lista compuesta por siete temas distribuidos en dos caras, en las que se identificarán títulos como ‘Oceans’, ‘State Of Love And Trust’, ‘Black’, ‘Jeremy’, ‘Porch’, por mencionar algunos.

La celebración del Record Store Day es una fecha especial en la que se pueden encontrar ediciones especiales de viejos clásicos, escuchar colaboraciones exclusivas o bien, rescatar grabaciones que de otra manera no se habrían hecho posibles.