El mexicano Antonio Sánchez colabora con Trent Reznor y Atticus Ross - Rock101
Rock101+

El mexicano Antonio Sánchez colabora con Trent Reznor y Atticus Ross

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 13 mayo, 2022

El mexicano Antonio Sánchez colabora con Trent Reznor y Atticus Ross
Categorías:
Compartir:

El baterista y compositor mexicano, Antonio Sánchez ha lanzado el tema “I Think We’re Past That Now”, su nueva colaboración con Trent Reznor y Atticus Ross que presenta letras escritas por el líder de Nine Inch Nails.

La canción aparecerá en el próximo álbum del baterista ganador del Grammy, SHIFT (Bad Hombre Vol. II), que saldrá el 26 de agosto a través de Arts Music/Warner Music.

En un comunicado Antonio Sánchez habló sobre el período de casi cinco años que siguió al lanzamiento del primer volumen.

“Mi ira se transformó. Y el hecho de que este material no se originara conmigo cambió la ecuación. Me ayudó a aportar una nueva perspectiva y una sensación de asombro a “¿Qué más puede ser esto?” Y, como resultado de los retrasos relacionados con la pandemia, sigo bromeando acerca de que estuve embarazada durante un par de años… y ahora hay un bebé realmente épico”.

Hablando de Reznor, el músico ha hecho otras colaboraciones recientemente, en agosto, se trabajó con Danny Elfman para el remix oficial de “True”, marcando el primer dúo en la carrera del elogiado compositor. Funcionó tan bien que el dúo volvió a formar equipo siete meses después en otro remix de “Native Intelligence” para la edición de coleccionista del álbum en solitario de 2021 Big Mess.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android