El libro “Sympathy for the Drummer: Why Charlie Watts Matters” arrasa en ventas - Rock101
Rock101+

El libro “Sympathy for the Drummer: Why Charlie Watts Matters” arrasa en ventas

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 30 agosto, 2021

El libro “Sympathy for the Drummer: Why Charlie Watts Matters” arrasa en ventas
Categorías:
Compartir:

El libro “Sympathy for the Drummer: Why Charlie Watts Matters”, fue escrito por el también músico estadounidense Mike Edison y fue lanzado el 9 de noviembre del 2019, sin embargo, tras el deceso del baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, la venta del ejemplar ha comenzado a ir en aumento a través de la plataforma de Amazon.

El libro pertenece al género literario de crítica musical y biográfico, donde se desarrolla la trayectoria musical que tuvo el baterista Charlie Watts desde sus inicios en la música, así como cuando llegó a formar parte de la agrupación Rolling Stones en enero de 1963.

“Sympathy for the Drummer: Why Charlie Watts Matters”, se puso a la venta a través de la plataforma de Amazon, en donde “Se ha elevado al top ten de lista de los más vendidos de Amazon para la crítica musical y la historia”, además se ha colocado en el top 30 de lista de biografías y memorias de músicos Amazon, así lo dio a conocer Billboard.

Para el escritor Mike Edison, este libro “captura la energía erizada de los Rolling Stones y la época en la que vivieron, y una reflexión por qué el rock ‘n’ roll Band in the Worl necesitaba al mejor baterista de rock and roll del mundo”.  

Al enterarse de la muerte de Charlie Watts, el escritor, escribió en su cuenta de Twitter ” Escribí este libro como un acto de amor. Ahora hay un agujero donde antes había un corazón…”

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android