El Komander es tendencia por encuentro con AMLO - Rock101


Rock101 es de todos

El Komander es tendencia por encuentro con AMLO

Escrito por: Manuel Tejeda

Fecha de publicación: 5 agosto, 2020

El Komander es tendencia por encuentro con AMLO
Categorías:
Compartir:

El cantante de música regional Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, se volvió viral al presumir su segundo encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El primero sucedió en 2018, cuando los dos coincidieron en un vuelo comercial. En aquella ocasión, el intérprete de ‘Soy de rancho’ también presumió la imagen, pero no causó tanto furor como ahora.

Esta segundo ‘crossover’ sucedió este miércoles 5 de agosto, en el marco de la gira por Sinaloa de AMLO, quien acudió a Culiacán a supervisar las obras de revestimiento del dren (canal) de Bacurimí.

Lo que no contaba el político tabasqueño es que el ídolo del bajío, quien se hizo famoso por cantar narcocorridos y pertenecer al llamado ‘Movimiento Alterado’ en los inicios de su carrera, estaba entre la gente.

Acompañado de sus hijos, el músico (quien llevaba cubrebocas) se le acercó a ‘El Peje’ y éste (sin barbijo, pese a que al inicio de su gira lo portaba) accedió a retratarse con la familia, bajo la regla de ‘Susana Distancia’.

En un video posterior, El Komander no oculta su emoción por haber estado junto al fundador de Morena. Todos estos clips los compartió en sus redes.

Algunos usuarios condenaron el encuentro, sobre todo por el bagaje de Ríos. Sin embargo, sus fanáticos lo apoyaron en todo momento.

CONTENIDO RELACIONADO