El guitarrista Paul Stanley da positivo a COVID-19 - Rock101
Rock101+

El guitarrista Paul Stanley da positivo a COVID-19

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 26 agosto, 2021

El guitarrista Paul Stanley da positivo a COVID-19
Categorías:
Compartir:

El guitarrista Paul Stanley de Kiss, dio a conocer esta tarde que dio positivo a coronavirus por lo que han tenido que suspender sus presentaciones junto a su banda, el músico se encuentra estable.

Por medio de sus redes sociales, Stanley, compartió la noticia “Había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y me hicieron pruebas repetidas y dieron negativo. A última hora de esta tarde di positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más. Más para seguir”, compartió en su cuenta de Twitter.

El músico de 69 años, comunicó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien, gracia a su condición física, sin embargo, señaló que no sabe dónde se contagió, explicó “¡¡¡GENTE!!! ¡Estoy bien! ¡No estoy en UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería”.

La noche de este jueves tendrían un concierto en Pensilvania, misma que ha tenido que ser cancelado tras el resultado del guitarrista, Kiss, informó que todos los integrantes están vacunados y se encuentran bien, además en los siguientes días estarán anunciado el reacomodo de fechas para sus presentaciones.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android