El guitarrista, Eric Clapton, da positivo a COVID-19 - Rock101
Rock101+

El guitarrista, Eric Clapton, da positivo a COVID-19

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 16 mayo, 2022

El guitarrista, Eric Clapton, da positivo a COVID-19
Categorías:
Compartir:

El guitarrista, cantante y compositor, Eric Clapton, anunció por medio de su pagina oficial que ha dado positivo a COVID-19, poco después de haber realizado su segundo concierto en el Royal Albert Hall.

En su comunicado el intérprete de “Wonderful Tonight”, precisó que sus médicos le indicaron si pretendía viajar como volver a los escenarios antes de de lo previsto, podría postergase su recuperación.

Asimismo, Clapton agregó que su presentación que se llevaría en Zúrich, Suiza este 17 de mayo como su concierto en Milán el 18 de mayo se re-programarían, pues para evitar “cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos”.

“Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de COVID después de haber dado (y sigue dando) positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall. Sus asesores médicos le dijeron que si volvía a viajar y toca demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total. Eric también está preocupado por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos.

Entonces, después de una intensa discusión interna, se ha decidido con gran pesar y disculpas a todos los interesados ​​​​aplazar las actuaciones en Zúrich el 17 de mayo y Milán el 18 de mayo, con la esperanza actual de poder reanudar la gira comenzando en Bolonia los días 20 y 21 de mayo.

Los espectáculos se reprogramarán dentro de los próximos seis meses y los boletos comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha reprogramada.”

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android