El guitarrista de Mötley Crüe deja a un lado los escenarios - Rock101
Rock101+

El guitarrista de Mötley Crüe deja a un lado los escenarios

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 27 octubre, 2022

El guitarrista de Mötley Crüe deja a un lado los escenarios
Categorías:
Compartir:

Mick Mars es el guitarrista principal y uno de los miembros fundadores de Mötley Crüe. Sin embargo, a solo unos días de que la banda anunciara su regreso a los escenarios, el músico acaba de compartir que debido a una condición médica, debe retirarse de los escenarios.

De acuerdo con uno comunicado con Variety, fue la misma banda la que comunicó sobre esta nueva decisión. Asimismo, comentaron que, su dolencia médica, se trata más bien de una consecuencia de la espondilitis anquilosante. Por consiguiente, se trata de una enfermedad degenerativa y muy dolorosa que afecta directamente a la columna vertebral.

No obstante, también aprovecharon para aclarar que, aunque Mick Mars no podrá estar presente en las giras y conciertos que continue dando la banda, él seguirá siendo uno miembro oficial de la banda a la que ha pertenecido por más de cuatro décadas.

En cuanto a su diagnóstico, se gracias a The Dirt, su autobiografía que, la enfermedad apareció a su temprana edad de 19 años. Si bien todo comenzó con un simple malestar en la cadera cada vez que intentaba girar su cuerpo, al no tener dinero para poder pagar un médico, simplemente lo dejó pasar.

“Pero luego, estaba lavando mi ripa y comencé a tener dificultad para respirar. Primero sentí como si alguien me hubiera clavado un cuchillo en la espalda, pero a medida que pasaron las semanas, el dolor continuó moviéndose. Después, mi estomago comenzó a arder y me asustaba que mi cuerpo fuera a caerse en pedazos. Pensé que tenia un agujero en mi estómago y los ácidos estaban filtrándose, destruyendo mis órganos y huesos”.

A pesar de haber recibido un reemplazado de cadera en el 2014, Mick Mars sigue sufriendo las consecuencias de su enfermedad. Finalmente, es verdad que hasta el momento no se ha revelado información oficial sobre su posible reemplazo en los escenarios, también es cierto que desde hace un par de semanas, se ha rumorado que Rob Zombie, el guitarrista de John 5 se ha mantenido en conversaciones con los integrantes de la banda. no obstante, el mismo Rob Zombie desmintió estos rumores.

Por lo tanto, no queda más que seguir esperando nueva información para saber el futuro de la banda arriba de los escenarios.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android