El Festival Punk Rock Bowling 2020 es pospuesto por Coronavirus
Rock101+

El festival Punk Rock Bowling 2020 es pospuesto por Coronavirus

Fecha de publicación: 18 marzo, 2020

El festival Punk Rock Bowling 2020 es pospuesto por Coronavirus
Categorías:
Compartir:

Otro festival más se ha visto en la necesidad de ser pospuesto por el brote del Coronavirus. En esta ocasión, se trata del festival Punk Rock Bowling 2020, que estaría encabezado por Madness, Cock Sparrer y Circle Jerks.

De acuerdo con los informes, el evento planeado para varios días en Las Vegas, ahora tendrá lugar en otoño de este mismo año, en lugar del fin de semana del Día de los Caídos, como estaba originalmente programado.

Aunque se informó que este se estaría realizando en la temporada de otoño, no se especificaron exactamente las nuevas fechas establecidas, por lo que se ha invitado a los seguidores del festival estar al pendiente de las próximas actualizaciones que se den a conocer a través de las páginas oficiales.

Ante este suceso, los organizadores esperan que la alineación que se tenía establecida no cambie ante esta reprogramación de fecha y aún permanezcan disponibles para la nueva fecha que se otorgue.

Esta fue la declaración completa del publicista del festival:

Debido a las recomendaciones de los CDC, la OMS y las autoridades locales del condado y estatales con respecto a la pandemia de coronavirus, y con abundante precaución por la salud y el bienestar de todos los que asisten al Punk Rock Bowling and Music Festival, lamentamos informar que están posponiendo el evento con efecto inmediato. Sabemos que esto es una decepción y compartimos esa frustración contigo. Sin embargo, este virus ama las multitudes, y no podemos poner en riesgo a nuestra comunidad, debemos cuidarnos el uno al otro ahora más que nunca. Bowling Punk Rock y Festival de música 2020 está reprogramado para este otoño (fechas TBA), y estamos anticipando que la mayoría de las bandas actualmente listas para tocar estarán allí. Consulte el sitio web de PRB para obtener actualizaciones periódicas.”

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO



Dercarga la app Rock101+

IOS Android