El festival Funka Fest prendió a Guayaquil | Rock 101
Rock101+

El festival Funka Fest prendió a Guayaquil

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 1 julio, 2019

El festival Funka Fest prendió a Guayaquil
Categorías:
Compartir:

El famoso Festival Funka Fest se dio cita una vez más en la ciudad de Guayaquil en su primera fecha este sábado 29 de junio en el Palacio de Cristal, a donde asistieron múltiples artistas de talla internacional.

Infinito Zen, Daniel Solórzano y Les Petits Batards abrieron el show a pesar de que por el horario era poca la asistencia, sin embargo, dejaron muy en claro quiénes mandaban en el escenario con su rock que vagaba entre indie y progresivo, protagonista de su álbum ‘Siluetas Disueltas’.

Entre las bandas locales estaban Sexores, quienes con su característico ritmo ochentero intentaron hacerse oír, pero no con mucho éxito, ya que cerca del escenario, había un show de música electrónica que dejó su presentación en un segundo lugar.

Le siguieron El Romántico de La Perla, Boris Vian, y una vez más pero ahora en solitario Les Petit Batards, quienes fueron unos de los shows más esperados de la noche y empezaron con una canción nueva.

El colombiano Ha$lopablito abrió la entrada a los artistas internacionales con un poco de su trap, hip hop y géneros urbanos, acompañado de músicos en vivo, y agradeciendo al público de Guayaquil por considerarlo y darle la oportunidad.

Finalmente, apareció en el escenario la presencia de Fito Páez, acompañado de ‘El amor después del amor’, quien fue coreado en todo momento por el público. Canciones como ‘Tu mi vida’, ‘La ciudad liberada’, ’11 y 6’, ‘Al lado del camino’ y ‘Circo beat’ pudieron escucharse en el transcurso de la noche.

Lolabum, Miami Horror y Paola Navarrete fueron los últimos en presentarse y cerrar la noche con un espectáculo colaborativo que seguramente quedará en la memoria de los fanáticos.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android