El ex vocalista de Van Halen, David Lee Roth, se despide de los escenarios - Rock101
Rock101+

El ex vocalista de Van Halen, David Lee Roth, se despide de los escenarios

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 3 octubre, 2021

El ex vocalista de Van Halen, David Lee Roth, se despide de los escenarios
Categorías:
Compartir:

David Lee Roth, ex vocalista de Van Halen, anunció que el 8 de enero del 2022 en House of Blues será su último concierto.

“Voy a tirar los zapatos. Me retiro. Este es el primer, y único, anuncio oficial. Tienes la noticia. Compártelo con el mundo”, dijo David Lee a Las Vegas Review-Journal.

Roth habló de la pérdida de su excompañero Eddie Van Halen, quien perdió la vida el 6 de octubre del año pasado por causa del cáncer, aludiendo que su retiro es por problemas de salud.

“Me siento alentado y obligado a comprender realmente lo corto que es el tiempo, y mi tiempo probablemente sea aún más corto. Pensé que podría haber sido el primero, francamente. Y mis médicos me obligaron a abordar eso cada vez que subo al escenario, pongo en peligro ese futuro”.

“No voy a explicar la declaración. La explicación está en una caja fuerte. Estos son mis últimos cinco shows” precisó.

Conciertos que se llevarán a cabo en Nevada, Estados Unidos y que llevará por nombre ‘David Lee Roth Rocks Vegas’: la primera presentación será en víspera de Año Nuevo (31 de diciembre) y otra la dará dando la bienvenida al año nuevo (1 de enero). Las otras fechas serán el 5, 7 y 8 de enero de 2022.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android