Piden a Grimes y Elon Musk cambiarle el nombre a su hijo - Rock101
Rock101
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.

Piden a Grimes y Elon Musk cambiarle el nombre a su hijo

Escrito por: Andrea García

Fecha de publicación: 25 mayo, 2020

Piden a Grimes y Elon Musk cambiarle el nombre a su hijo
Compartir:

A inicios del mes, los Musk, nos dieron la extraordinaria sorpresa a través de redes sociales que habían recibido a su primer hijo y el mundo, no cabía con tanta emoción. La primera foto que tenemos del recién nacido fue incentivada por sus fans que le solicitaban una prueba sobre dicho comunicado.

No es nada nuevo que las celebridades apuesten por nombres extravagantes, y ellos, tampoco fueron la excepción. El nombre que el multimillonario y la interprete de Oblivion escogieron para el pequeño fue: X Æ A-12 (que se pronuncia “Ex Ash A Tuelf”).

 

Ahora, gracias a un post que ya no es hábil en Instagram, Grimes nos expuso que el nombre del niño se sustituiría a X Æ A-Xii que, cambia el número doce por su equivalente a número romano ya que, en las leyes californianas, los símbolos y los números, no se pueden ocupar, al igual que,  se tienen el 26 como número de caracteres limite para los nombres propios.

No nos cabe duda de que este ha sido uno de los nombres más fuera de lo común que hemos escuchado, pero sin duda, la creatividad de este nos ha deja boquiabierto.