El emblemático video de Korn grabado en una iglesia metodista - Rock101
Rock101+

El emblemático video de Korn grabado en una iglesia metodista

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 19 mayo, 2022

El emblemático video de Korn grabado en una iglesia metodista
Categorías:
Compartir:

No es ningún secreto que dentro del grupo de Korn existe una diversidad en cuanto a sus creencias y su fe. Hoy, esto se puede reconfirmar con el nuevo video que acaban de publicar. En cuestión, en el video, el grupo de ni-metal toca en una iglesia metodista, hasta con coro em vivo.

En el mes de abril, la banda lanzó “Worst It On Its Way” que se dio a conocer como el cuarto sencillo promocional de su nuevo álbum Requiem. Para su lanzamiento, Korn realizó un video que parece ser una parodia de “I Want It That Way” de los mismísimos Back Street Boys. Sin embargo, el día de hoy existe un nuevo video para la misma canción.

Korn realizó un evento con motivo de grabar este video. La Iglesia Metodista Unida de Hollywood fue el lugar elegido para Misa Mundial Requiem. Para dicho evento, el grupo solicitó a los asistentes vestir con atuendo funerario negro pues, además, todo el lugar fue acondicionado fúnebremente con velas y acompañado por una banda de coro que se adecuaron para crear una atmósfera eclesiástica. El propósito fue simple, rendir honor “a las almas que han fallecido durante estos tiempos sin precedentes”.

Actualmente, el grupo se encuentra de gira por Estados Unidos junto con Evanescence. Respectivamente, cada banda lo hace en pro de promocionar su más reciente álbum. Mientras tanto, a continuación, te dejamos el video.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android