El efecto Stranger Things: Kate Bush llega a la posición 1 - Rock101
Rock101+

El efecto Stranger Things: Kate Bush llega a la posición 1

Escrito por: Cristian Martínez

Fecha de publicación: 18 junio, 2022

El efecto Stranger Things: Kate Bush llega a la posición 1
Categorías:
Compartir:

La cantante británica ha llegado a la primera posición en Reino Unido esto después de ser parte del emotion soundtrack en la serie “Stranger Things” lanzada por la plataforma netflix.

Lanzada en 1985 track que es parte del álbum del artista inglés ‘Hounds of Love’, la canción ‘Running Up That Hill’ ha llegado a la primera posición en Reino Unido, esto después de que sea parte de los 10 primeros lugares en la lista Billboard, el sencillo fue parte de un episodio en la nueva temporada de la serie “Stranger Things” y esto mencionó la cantante respecto al efecto que tuvo:

“La pista está siendo respondida de muchas maneras positivas. ¡Nunca antes había experimentado algo así! Solo quiero dar las gracias a todos en los EE. UU. que ha apoyado la canción. ¡Es la primera vez que tengo un sencillo entre los diez primeros allí y ahora está entre los 5 primeros! Muchas gracias nuevamente a los Duffer Brothers, debido a su última y extraordinaria serie de Stranger Things, la pista está siendo descubierta por una audiencia completamente nueva”.

te dejamos el link:

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android