El día del futuro ha llegado

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 21 octubre, 2015

Por: Sofía Villaloz
 
Hoy es el día en que se supone todos andaríamos en autos voladores, vestiríamos ropa extravagante que se adapta a nuestro cuerpo, nos moveríamos en patinetas voladoras y no usaríamos las manos para prácticamente nada.
 
Hoy, es 21 de octubre del 2015, fecha en la que Marty Macfly y el doctor viajan en el futuro para ayudar a los hijos de Marty y poder salvar a su familia. Este filme es la segunda parte de ‘Volver al futuro’ que tuvo el más grande éxito en los años ochenta y fue catalogado como uno de los mejores filmes de ciencia ficción en su época. La película inicial tuvo un ingreso de 400 millones, de la cual no se esperaba mucho y nunca pensaron que podría haber una segunda e incluso una tercera parte de esta gran aventura; las ganancias de la siguiente fueron alrededor de 300 millones con la que se tuvo gran impacto como en la anterior.
 
Este gran suceso fue celebrado por sus seguidores y por distintas compañías que decidieron homenajear dicha película con una serie de eventos,  como algunos fanáticos argentinos se reunieron en un teatro donde proyectaronlas películas y narraron experiencias de sus vidas cuando fue el estreno de ‘Volver al futuro 2’, al igual que la empresa de Universal Studios hará un maratón de la trilogía en su canal e hizo una fiesta de conmemoración llamada ‘Fiesta del futuro’. En México, los cines pusieron en cartelera la película donde todos los fans revivieron y compararon la realidad con lo que la imaginación pretendía que existiera en el 2015 .
 
Definitivamente, es una película que merece ser presentada por segunda vez en salas de cine, ya que es apta para toda la familia, tiene un  buen mensaje, es divertida y en cuanto acaba, quieres ver lo que pasa con estos dos personajes en el siguiente episodio. A pesar de toda la tecnología en el mundo del cine y la animación en la actualidad, no se puede demeritar cada segundo de ‘Volver al Futuro’, fue revolucionaria en su época. Es una ocasión irrepetible por lo que no pueden dejar de ir al cine a ver este gran filme que los hará sentir en mundo paralelo de nuestra realidad.