El concierto de Tame Impala en CDMX tiene nueva fecha - Rock101


Rock101 es de todos

El concierto de Tame Impala en CDMX tiene nueva fecha

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 25 marzo, 2020

El concierto de Tame Impala en CDMX tiene nueva fecha
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina
Una de las presentaciones más esperadas del año tuvo que ser pospuesta algunos meses para poderse llevar a cabo debido a la situación mundial  de emergencia por el COVID-19. El tan ansiado concierto de Tame Impala junto con MGMT y Clairo ya tiene nueva fecha confirmada y será este próximo 10 de septiembre en el Foro Sol.

“The Slow Rush”, el más reciente material discográfico de Tame Impala verá la luz por fin en nuestro país, acompañado de los éxitos que han colocado a la banda australiana como uno de las bandas más queridas a nivel mundial cómo ‘Let It Happen’, ‘Apocalypse Dreams’, ‘The Less I Know The Better’, ‘Feels Like We Only Go Backwards’, ‘Elephant’, ‘Eventually’, entre otras.

Además, las buenas noticias entre tanta incertidumbre, es que el cartel de dicho concierto se mantiene intacto, pues también se confirma para esta nueva fecha la participación de MGMT y Clairo como se había anunciado desde un principio. Los boletos que previamente se habían adquirido para el concierto que en un principio sería el 19 de marzo serán válidos para la nueva fecha del 10 de septiembre.

CONTENIDO RELACIONADO