El concierto de Metallica ‘S&M2’ llegará a la pantalla grande

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 1 agosto, 2019

Categoría:

De acuerdo con informes de NME, Metallica está planeando transmitir su concierto ‘S&M2’en los cines de todo el mundo, solo por una noche.

Esto como finalidad de celebrar el 20 aniversario de su clásico álbum orquestal de 1999 y su película en vivo ‘S&M’, como ya lo habían dado a conocer anteriormente en el mes de marzo. El primer espectáculo se agendó para el 6 de septiembre, sin embargo, debido a la rápida venta de boletos, la banda decidió abrir otra fecha el 8 de septiembre.

La proyección de su concierto ‘S&M2’ está planeada para el 9 de octubre, y sus ventas estarán disponibles desde el 7 de agosto.

El momento de esta reunión de Metallica junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco, quien acompañó a la banda durante este álbum, servirá como parte fundamental de la inauguración del nuevo Chase Center, el estadio multiusos en San Francisco, que será el nuevo hogar de Golden State Warriors, campeones de la NBA.

Asimismo, dentro de estos espectáculos, contarán con la presentación de la banda y de la orquesta juntas, quienes en vivo estarán presentado los arreglos originales de ‘S&M’ en 20 años, además nuevas canciones escritas y lanzadas desde el concierto original, y también nuevas listas de orquesta de Bruce Coughlin.