El clásico de Iñárritu, "Amores perros" será transmitido en Netflix y proyectado en cines - Rock101
Rock101+

El clásico de Iñárritu, “Amores perros” será transmitido en Netflix y proyectado en cines

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 12 agosto, 2021

El clásico de Iñárritu, “Amores perros” será transmitido en  Netflix y proyectado en cines
Categorías:
Compartir:

Con motivo del Día del Cine Mexicano la plataforma de streaming Netflix lanzó la campaña #QueMéxicoSeVea, y para conmemorar tal fecha, se irán agregando a su catálogo una variedad de películas mexicanas. De las cuales destaca el film de Iñárritu , Amores Perros, en su versión restaurada a 4K.

Además también se publicó en las redes sociales de Netflix que la película será proyectada en distintos complejos cinematográficos del país del 12 de agosto al 10 de septiembre, en Ciudad de México estará disponible en la Cineteca Nacional.

Así mismo, se confirmó que tendrán algunas cintas que han puesto en alto el nombre de México como la aclamada Noche de fuego de Tatiana Huezo, la cual le otorgó un Premio del jurado en el pasado Festival de Cannes.

Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos para Latinoamérica, dio a conocer los planes de Netflix para celebrar en grande a la industria cinematográfica de nuestro país

“El cine siempre ha acompañado a México. Ha contado nuestro pasado, cuenta nuestro presente y estará ahí para contar nuestro futuro. Cada película y personaje, sin importar de donde vengan, son un espejo de lo que somos”

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android