El ‘Batman Azteca’ sí existe y será posible gracias a HBO Max - Rock101
Rock101+

El ‘Batman Azteca’ sí existe y será posible gracias a HBO Max

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 15 junio, 2022

El ‘Batman Azteca’ sí existe y será posible gracias a HBO Max
Categorías:
Compartir:

Durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, se dio a conocer la noticia sobre la próxima película de Batman. Sin embargo, para esta entrega, la historia del caballero de la noche será un tanto distinta.

“Batman Azteca: Choque de imperios” es el nombre de la nueva película que será posible gracias a la colaboración entre HBO Max Latinoamérica y DC Comics. Asimismo, es importante recalcar que existirá un trabajo entre Warner Bros. Animation, Particular Crowd, Chatrone y el estudio mexicano Anima Studios.

Respecto a la historia, podemos leer según la sinopsis: “en la época del Imperio Azteca, Yohualli Coatl, un joven azteca, experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa de a Tenochtitlán para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como cuarida, Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando un equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre”.

La película será animada, pero por supuesto no es la primera del estilo que produce Warner Bros. sobre este personaje oscuro. Con la noticia oficial sobre esta próxima entrega cinematográfica, el estudio demuestra que no tuvo ninguna duda; y por el contrario apostó por esta historia muy peculiar acerca del héroe murciélago.

Aunque aun no se sabe la fecha en que el streaming estrenará Batman Azteca, todos los fans y seguidores fieles del personaje, podrán seguir esta nueva historia por medio de HBO Max.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android