El bajista Sergio Vega declaró que ya no se sentía parte de Deftones - Rock101
Rock101+

El bajista Sergio Vega declaró que ya no se sentía parte de Deftones

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 25 abril, 2022

El bajista Sergio Vega declaró que ya no se sentía parte de Deftones
Categorías:
Compartir:

El bajista Sergio Vega reveló cual fue realmente el motivo de su salida de Deftones, agrupación de la que se separó en marzo de este año y con la que había participado oficialmente desde 2009; todo se debió al sentido de pertenecía, motivo que para Sergio es lo principal.

Vega declaró que su salida no se debió por problemas de dinero, su decisión se debió al sentido de pertenecer, señaló “Nunca se trató de dinero, se trató de un sentido de pertenencia. Así que eso fue realmente todo. Y, en última instancia, al separarnos, no fue una función de mí tratar de renegociar durante la pandemia. Era una función de la cancelación del contrato. Y yo teniendo una pequeña conversación con Chino, y luego otra conversación con un par de muchachos diciendo ‘hola’ cuando querían restablecer “.

Para el bajista de 51 años, el sentir párate de algo es primordial para formar parte de un grupo, a su vez agrego que durante los trece años que tocó junto a la agrupación fue disminuyendo el sentido de pertenencia, comentó: “Es la seguridad y la estabilidad de sentir que eres parte de algo en lo que estás invirtiendo y que perteneces. Para mí, la palabra clave es este sentimiento de pertenencia. Algo en lo que te estás volcando. Ahora, si hubiera sido desde el principio, ‘Esta es la vibra, esta es la ayuda que necesitamos’, entoentonces eso es genial…”

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android