El bajista de Happy Mondays, Paul Ryder ha muerto a los 58 años - Rock101
Rock101+

El bajista de Happy Mondays, Paul Ryder ha muerto a los 58 años

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 15 julio, 2022

El bajista de Happy Mondays, Paul Ryder ha muerto a los 58 años
Categorías:
Compartir:

Paul Ryder bajista de la banda Happy Mondays y hermano de Shaun líder de la banda, ha muero a sus 58 años. La noticia fue dada por sus compañeros a través de sus redes sociales; y si bien no han dado mayores detalles sobre su fallecimiento, este fue el comunicado que dieron:

“La familia Ryder y los miembros de la banda Happy Mondays están profundamente tristes y conmocionados al decir que Paul Ryder falleció esta mañana. Un verdadero pionero y leyenda, el siempre será extraño. Les agradecemos por respetar la privacidad de todos los involucrados en este momento. Viva su funk x”.

Recordemos que Ryder y Shaun formaron la banda en 1980; y tocaron juntos hasta 1993. Sin embargo, en 2004 se realizó una gira para la cual Paul no formo parte. No obstante, en 2012 se volvió a organizar toda la banda para programar nuevas fechas que continuaron hasta la actualidad.

Tras la noticia, muchos compañeros de la escena musical no han dudado en pronunciarse tras la triste noticia y han compartido su pesar a través de sus cuentas oficiales.

__________________________________________

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android