El álbum Down to Earth cumple 20 años, Ozzy Osbourne lo celebra con una versión extendida - Rock101
Rock101+

El álbum Down to Earth cumple 20 años, Ozzy Osbourne lo celebra con una versión extendida

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 18 octubre, 2021

El álbum Down to Earth cumple 20 años, Ozzy Osbourne lo celebra con una versión extendida
Categorías:
Compartir:

Ozzy Osbourne está celebrando el vigésimo aniversario de Down to Earth con el lanzamiento de tres pistas raras en una versión de edición especial del clásico álbum en solitario de Ozzy.

El álbum Down to Earth se lanzó originalmente el 16 de octubre de 2001 y cuenta con colaboradores como Zakk Wylde, Robert Trujillo y Mike Bordin; contiene temas poderosos como “Facing Hell” y “Gets Me Through”.

El álbum fue el octavo trabajo en solitario de Ozzy Osbourne. En 2001 se convirtió en oro, para después obtener el certificado de platino en 2003 y también alcanzó el número 4 en el Billboard Top 200.

Los temas que lanzó son “No Place for Angels”, un “Dreamer” acústico y la versión única de “Gets Me Through”. Anteriormente, no estaban disponibles para transmitir, pero ahora forman parte de la edición ampliada disponible en plataformas digitales.

Recientemente, Osbourne también celebró el 30 aniversario de No More Tears con un lanzamiento digital. Esperamos que Ozzy continúe celebrando con lanzamientos especiales.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android