Pixies pondrá a la venta edición de lujo de “Live in Brixton” - Rock101
Rock101+

Pixies pondrá a la venta edición de lujo de “Live in Brixton”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 5 noviembre, 2021

Pixies pondrá a la venta edición de lujo de “Live in Brixton”
Categorías:
Compartir:

La banda estadounidense Pixies anunció el próximo lanzamiento de una caja de ocho discos que documentará los conciertos de reunión cuando tocaron en la O2 Academy Brixton de Londres allá por el 2004.

El nombre de esta nueva edición es “Live In Brixton” y vendrá en formatos de vinilo y CD. La compilación recupera, por primera vez, los cuatro espectáculos de su famoso reencuentro de 2004.

“Live In Brixton” tendrás dos formatos: el primero una edición limitada exclusiva para minoristas independientes selectos; la otra es una versión de vinilo de color estándar. Eso sí ambas versiones tendrán un estuche de lujo con un detalle de lámina plateada que representa O2 Academy Brixton.

Además, podrás adquirir el Pixies “Live in Brixton” con versiones de CD, un libro con ilustraciones del álbum, un póster de las ilustraciones de la caja, y hasta un folleto de 24 páginas que incluye fotos e ilustraciones.

Pixies “Live in Brixton”

Luego de 11 años separados los Pixies volvieron a reunirse en 2004 para ofrecer unos cuantos shows en Estados Unidos y Londres. Este último lugar represento un gran momento para la banda y es recordado por los fanáticos como el reencuentro oficial de los estadounidenses.

“Fue una recepción increíble, supongo que nos habían extrañado durante todos esos años. Recuerdo en particular que me dijeron que el balcón se balanceaba y vi que la multitud no quería irse mucho después de que hubiéramos terminado el espectáculo “, narró el guitarrista Joey Santiago.

Hay que resaltar que los cuatro miembros de la formación original de la banda permanecieron con el grupo hasta 2013, cuando Kim Deal se fue.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android