Eddie Vedder presentó a su "nueva banda" durante el Festival Ohana - Rock101
Rock101+

Eddie Vedder presentó a su “nueva banda” durante el Festival Ohana

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 25 septiembre, 2021

Eddie Vedder presentó a su “nueva banda” durante el Festival Ohana
Categorías:
Compartir:

Eddie Vedder sorprendió a todo el público que asistió al Festival Ohana la noche de ayer, ya que, de manera muy casual, formó una banda con la que tocó un set lleno de los mejores covers.

Tras la muerte de Betty Ann, madre del trío de hermanos fundadores de Kings of Leon, la banda tuvo que cancelar su presentación en el Festival Ohana en California el pasado 24 de septiembre.

Por esta razón el señor Vedder decidió unir el talento del baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith, su ex compañero Chilis el guitarrista Josh Klinghoffer y otros, para ocupar el lugar que había dejado Kings of Leon.

Durante la presentación de la “nueva” banda de Eddie Vedder, se pudieron escuchar covers de algunas canciones de R.E.M y Prince, mientras que en otro momento de la velada tocaron la canción en solitario de Vedder “Long Road”, la cual se la dedicaron a los hermanos Followills y a su madre.

Según SPIN, la agrupación también añadió el primer éxito de Kings of Leon, “Molly’s Chambers”, en homenaje a la banda, aunque todavía no hay imágenes disponibles en línea.

Aunque no podamos mostrarte el set de homenaje a King of Leon, sí podemos compartirte otros de los momentos que se vivieron en el Festival Ohana, a lado de Vedder y compañía.

Chécalos a continuación.

Kings of Leon rinde homenaje a su madre tras su fallecimiento

Tras la muertes de su madre, Kings Of Leon le rindió un homenaje a través de redes sociales el día de hoy (25 de septiembre).

Un día antes los hermanos Caleb, Nathan y Jared habían anunciado que cancelarían una serie de conciertos, esto con el motivo de poder pasar tiempo con su madre durante la “crisis médica” por la que estaba pasando.

El baterista Nathan escribió: “Finalmente estás en paz y en tu próximo viaje. Sentiré tu beso en cada brisa y tu guiño de cada rayo de sol”.

Por el lado de su hermano menor Jared, compartió un homenaje en su Instagram, publicando una serie de fotos de su madre a lo largo de los años con varios miembros de la familia.

El post de Jared decía: “Mi madre siempre estuvo muy orgullosa de nosotros. Se lo hacía saber a todo el mundo. Siempre publicaba fotos de nosotros”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android