Eddie Van Halen donó un millón de dólares a escuela de música - Rock101
Rock101+

Eddie Van Halen donó un millón de dólares a escuela de música

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 25 abril, 2022

Eddie Van Halen donó un millón de dólares a escuela de música
Categorías:
Compartir:

El fallecido guitarrista Eddie Van Halen donó un millón de dólares para la Fundación Mr. Holland’s Opus (MHOF), escuela de música que ha sido beneficiada por el músico, quien desde octubre del 2020 estuvo trabajando en conjunto con la organización, motivando a los infantes a desarrollarse en el mundo de la música.

A esta acción se le unió su hijo Wolfgang Van Halen, quién donó el dinero recaudado de su tema Distance, el joven músico señaló que la fundación era algo importante para su padre por lo que ha continuado trabajando en conjunto ” La Fundación Opus de Holanda y el trabajo que realizan para la educación musical siempre fue algo importante para mi padre”, dijo Wolfgang Van Halen. “Estoy increíblemente orgulloso de ayudar a facilitar esta donación como él deseaba. Mr. Holland’s Opus son campeones para nuestros músicos del futuro y es un privilegio para mí continuar apoyando esa misión y continuar con el legado de mi pop”, escribió en comunicado.

A su vez el director de la fundación MHOF, expresó Mancini “El apoyo y la amistad de Eddie a lo largo de los años significaron mucho para nosotros y para sus fanáticos. Su pasión por la música y nuestro trabajo crearon un fuerte vínculo, que es evidente en su extraordinario legado. Saber cuánto significó nuestra fundación para Eddie es una gran lección de humildad y gratificación para todos nosotros, y sabemos que la familia de Eddie confía en que su poderoso legado y valores perduran a través de nuestros esfuerzos”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android