Eddie, la mascota de la Doncella de Hierro tendrá su Funko Pop - Rock101
Rock101+

Eddie, la mascota de la Doncella de Hierro tendrá su Funko Pop

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 23 septiembre, 2021

Eddie, la mascota de la Doncella de Hierro tendrá su Funko Pop
Categorías:
Compartir:

Eddie, tendrá su propia línea de Funko Pop”, se dio a conocer que el próximo 30 de septiembre saldrán a la venta 44 versiones diferentes, para que los seguidores de Iron Maiden puedan elegir.

Brian Mariotti, el CEO de Funko, informó “¡Somos grandes fanáticos de Iron Maiden aquí en funko y no podríamos estar más emocionados de tener nuestra música inaugural digital Pop! NFT sea el ícono de la música Eddie”, dio a conocer en comunicado.

Eddie, se ha catalogado como la mascota de la agrupación Iron Maiden, nombrada Eddie The Head o Edwar The Head, este personaje de ficción ha tenido su protagonismo en las portadas y videos de la agrupación de Heavy Metal, haciéndose popular entre los seguidores de la banda.  

Eddie fue creado por Derek Riggs, para crear la ilustración de este personaje se inspiró en una propaganda de la guerra de Vietnam, Eddie ha ido modificándose con el tiempo y tomado protagónico en los vídeos, además en cada una de las presentaciones en vivo de la agrupación Eddie se hace presente como una enorme escultura robotizada.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android