Echoes Festival revela el cartel de su primera edición

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 15 enero, 2020

Categoría:

Por Salvador Medina

Echoes Festival da a conocer el lineup de artistas que formarán parte de la primera edición, un festival “boutique” de música indie que se llevara a cabo el próximo 28 de Marzo, en Hacienda Benazuza en la ciudad de Zapopan.

Un cartel que esta encabezado por artistas como Cuco, desde Canadá aparece Men I Trust y su entrañable dream pop e indie pop, el disco space y los potentes sintetizadores de Darius, JMSN, Feng Suave, entre otros, para finalmente completar un lineup conformado por 17 artistas y bandas que prometen dejarnos llevar por frecuencias de alta calidad.

El concepto detrás de Echoes es aquella analogía de reflexión sónica que existe entre dos personas, en forma de empatía, que descubren que comparten los mismos gustos musicales que creían que nadie más tenía por ser demasiado under o selectos; esa emoción que surge y que se vivirá entre las aproximadas 5,000 personas que se esperan en esta primera edición de Echoes Festival, una comunidad integrada vibrando en las mismas frecuencias.

Es descrito como un conjunto integrado de identidad estética y filosofía entre dos escenarios en un venue rodeado de áreas verdes, montañas y un lago a tan solo 20 km del centro de Guadalajara.

Echoes Festival
Marzo 28, 2020
Hacienda Benazuza,
Zapopan, Jalisco.
Boletos disponibles aquí https://echoesfestival.boletia.com/
https://www.echoesfestival.mx/
Presentado por SerpienteMx