Easy Life retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum - Rock101
Rock101+

Easy Life retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 4 agosto, 2022

Easy Life retrasa el lanzamiento de su nuevo álbum
Categorías:
Compartir:

El pasado 21 de julio por medio de su cuenta de Instagram, la banda Easy Life notificó a sus fans sobre el atraso de su próximo segundo álbum de estudio “Maybe In Another Life”. Originalmente, el lanzamiento se había programado para el próximo mes. Sin embargo, ahora se ha postergado por un par de meses.

“La mirada en tu rostro cuando nuestro álbum retrocede”.


“No podemos esperar para compartir esta nueva música con ustedes, pero me temo que tendremos que esperar un poco más. La nueva fecha de lanzamiento es el 7 de octubre. También tenemos que mover la gira de la tienda de discos del Reino Unido y la gira de los Estados Unidos para que todo mejore”.


Asimismo, la banda no dejó pasar la oportunidad para avisar que las nuevas fechas serían programadas lo más pronto posible. Tampoco dudaron en bromear haciendo referencia al título de su disco, “prometo que valdrá la pena la espera… tal vez en otro mes…”.


Si bien la banda no ha dado mayores detalles sobre su álbum, tenemos toda fe en su entrega pasada, la cual consta de ser un grandioso material. Respecto a su nuevo disco, no queda más que postergar la espera hasta el mes de octubre.


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
¿Sabes qué es #ROCK101más ?
#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android