Easy Life comparte su nuevo sencillo "DEAR MISS HOLLOWAY" y anuncian un nuevo álbum - Rock101
Rock101+

Easy Life comparte su nuevo sencillo “DEAR MISS HOLLOWAY” y anuncian un nuevo álbum

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 25 mayo, 2022

Easy Life comparte su nuevo sencillo “DEAR MISS HOLLOWAY” y anuncian un nuevo álbum
Categorías:
Compartir:

El quinteto británico de indie alternativo Easy Life, acaba de compartir un nuevo sencillo que formará parte de su siguiente álbum, del cual ya tenemos más detalles.

Antes de presentarte la nueva canción de Easy Life, te contaremos lo que sabemos sobre su nuevo álbum. La banda acaba de actualizarnos con el nombre y fecha de estreno del mismo. ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE’ es el título que llevará su segundo disco, contendrá 15 canciones y está programado para salir este 12 de agosto a través de Island Records.

Sobre el nuevo sencillo, Easy Life nos sorprendió con una colaboración inesperada ya que para esta nueva entrrega, los ingleses juntaron su talento y ritmo con Kevin Abstract, miembro de Brockhampton; con él acaban de estrenar “DEAR MISS HOLLOWAY”.

En un comunicado, Murray Matravers de Easy Life describe el nuevo sencillo como “la piedra angular del segundo álbum de Easy Life”, y agrega: “Kevin rapea sobre las expectativas versus la realidad, la elección y el arrepentimiento. Temáticamente, ‘Dear Miss Holloway’ abrió todo este mundo y el deseo de nosotros como banda de crear un mundo que fuera mejor que el que habitábamos en ese momento”.

Acá abajo te dejaremos “DEAR MISS HOLLOWAY” para que conozcas el segundo adelanto del nuevo álbum.

“DEAR MISS HOLLOWAY” se una a “Beeswax” como parte del tracklist de lo que será ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE’. Esta nueva producción que Easy Life está por presentarnos, se espera sea igual de exitosa que su álbum debut del 2021 ‘Life’s A Beach’.

Regresando con ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE’, el nuevo álbum de la banda es “un nuevo disco melancólico, edificante y enormemente sofisticado que desafiará las expectativas de la gente mientras la vida fácil continúa escalando nuevas alturas sin pretensiones”, según un comunicado de prensa.

Agregaron: “La producción de clase mundial de Murray absorbe influencias que van desde la energía maníaca del hip-hop de Odd Future hasta una paleta visual colorida, tan inspirada en la animación clásica de Disney como en el art noveau onírico de Wes Anderson”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android