“Earthlings” un performance inédito de Nick Cave - Rock101
Rock101+

“Earthlings” un performance inédito de Nick Cave

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 5 octubre, 2022

“Earthlings” un performance inédito de Nick Cave
Categorías:
Compartir:

Nick Cave acaba de compartir una toma descartada de “This Much I Know To Be True”, su aclamado material cinematográfico que trabajó a lado de Warren Ellis. En tanto en la toma inédita de acaba de publicar, se puede observar a Cave interpretar en vivo “Earthlings” en compañía de tres coristas y un sintetizador que es tocado por el mismo Ellis.

Sin embargo, esta grabación ha sido descartada en más de una vez, siendo la primera durante su sesión de Ghosteen en el 2018. Asimismo, este nuevo track fue lanzando originalmente durante el año pasado como parte de un álbum B-Sides & Rarities Part II.

Por su parte, Nick Cave comentó lo siguiente al respecto. “Earthlings es el vinculo faltante que embona Ghosteen en uno solo. Una hermosa canción que acaba de escapar. Y otra entrada más para el poderoso y misterioso trabajo de The Secret Life Of Children”.

Además, el estreno de “Earthlings” viene acompañado por un disco ilustrado que se encuentra disponible, únicamente en Cave Things. Esto, ha ocasionado que este nuevo lanzamiento se convierta una edición especial y misteriosa de The Secret Life Of Children. No obstante, en la nueva publicación se puede ver y escuchar la emocionante y palpable voz de Cave. De hecho, prometen hacer colapsar una parte de ti.

Aquí te dejamos “Earthlings” el nuevo performance inédito de Nick Cave. Disfrútalo.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android