Duncan Jones planea hacer una biopic sobre David Bowie

Escrito por: Luis Acosta

Fecha de publicación: 12 junio, 2019

Categoría:

El cineaste Duncan Jones tiene pensado producir su propia versión de la vida de su padre, el Duque Blanco, David Bowie.

Teniendo en cuenta que el hijo de Bowie, es cineasta, era de esperarse que hiciera su propia version biopic acerca del cantante, sobre todo, porque la cinta Stardust, no cuenta con la aprobación de la familia.

A través de Twitter, Duncan se encargó de convocar al equipo ideal para este proyecto: el escritor Neil Gaiman, y al director Peter Ramsey. Los cuales dijeron que si al proyecto debido a su admiración por el trabajo de Bowie.

Y aunque el proyecto apenas está iniciando, ya muchos fans vuelven a insistir con que el rol principal lo interprete la actriz andrógina Tilda Swinton, quien además era una gran amiga del ídolo inglés. Recordemos que en el caso de Stardust, muchos seguidores pidieron eso mismo, pero el papel lo obtuvo Johnny Flynn. Esperamos que en esta oportunidad sí sean escuchados.

Asimismo, otra figura que se podría sumar al equipo de esta cinta es Matthew Vaughn, productor de Rocketman (la biopic de Elton John). En diversas entrevistas, él ha confesado lo mucho que le gustaría llevar a la pantalla grande la vida del cantante inglés.

Sigue al pendiente en Rock 101 porque seguro que en breve tendremos más novedades sobre este proyecto.