Dreamfields regresa este fin de semana a Guadalajara

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 14 noviembre, 2019

Categoría:

El 2018  fue un gran año para el festival de música electrónica Dreamfields México, festival que regresa este 2019 a Guadalajara para llevar a todos los tapatíos los mejores beats de los máximos exponentes del género, el próximo 16 y 17 de noviembre en el Valle del estadio Akron.

 Este año Dreamfields Festival celebra la evolución de la vida con música, diversión, amistad y magia, creando una nueva aventura con los máximos exponentes mundiales de la música electrónica.

Para este año, Dreamfields presenta tres escenarios principales, Mainstage, Spinning Records Stage y XXlerator Stage, donde el line up lo encabezan entre otros, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Testpilot, Deadmau5; Lost Frequencies, Kshmr.

En cuanto al talento nacional se refiere, este año Dreamfields presenta a Mariana BO, Jessica Audiffred y Cabizbajo.

Otro detalle interesante de Dreamfields México son los escenarios, con diseños colosales únicos mezclados con visuales alucinantes, show de láseres, flamas y fuegos artificiales. También habrá zonas de juegos mecánicos, photo opportunitys y divertidas activaciones de marcas participantes.

Los boletos los podrás conseguir a través de Rock101 en los turnos al aire en el 95.9FM en Guadalajara.