Acusan a Drake Bell de supuesto abuso y violencia contra su ex novia - Rock101


Rock101 es de todos

Acusan a Drake Bell de supuesto abuso y violencia contra su ex novia

Escrito por: Manuel Tejeda

Fecha de publicación: 13 agosto, 2020

Acusan a Drake Bell de supuesto abuso y violencia contra su ex novia
Categorías:
Compartir:

Drake Bell se hizo viral porque su ex novia, Melissa Lingafelt, lo acusó de haberla agredido física y verbalmente, supuestamente, en su antigua relación de 2006, la cual duró dos años

Esto lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Tik Tok, red social en la que la presunta agredida aparece con su nombre artístico, Jimi Ono. El clip fue replicado en otras redes, como en Twitter, donde el nombre del protagonista de Drake & Josh es tendencia.

“Primero, quiero comenzar diciendo que no me importa si no me creen porque esta es mi historia, mi vida y algo que atravesé. No fue hasta que me di cuenta que el abuso es algo con lo que todas las mujeres vivimos. Cuando empecé a salir con Drake tenía 16, tomaba clases en mi casa, me mudé con él y era cantante. 

“Pasó un año cuando empezó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, debes imaginar los peores tipos de insultos. Eso fue lo que recibí. Luego, se volvió físico (golpeándome, empujándome, de todo). En el peor momento, me arrastró por las escaleras de nuestra casa, en Los Feliz. Mi cara fue golpeada por cada escalón, tengo fotos de eso”, detalló Ligafelt, de 30 años, en su video.

Más adelante, la mujer presentó en otros clips capturas de pantalla de otras presuntas agredidas. Una de ellas dijo que la violó cuando era menor de edad. En otro mensaje anónimo,  lo acusan de haber hecho lo mismo con dos chicas menores de 18.

LA DEFENSA DE DRAKE BELL

De acuerdo con Variety, un apoderado legal de Drake Bell se puso en contacto con el medio para negar todas las acusaciones.

Nunca abusé de mi ex novia y tampoco hice las otras cosas que Melisa clama, falsamente, en su video de Tik Tok. Cuando terminó nuestra relación (más de una década atrás) nosotros, desgraciadamente, nos dedicamos terribles apodos e insultos como suele pasar cuando una pareja rompe. Pero eso fue todo”, explicó.

Luego, agrega que él la mantuvo hace un año, cuando ella atravesaba una complicada situación financiera.

“Claramente, Melissa se sintió muy cercana a mi cuando, el año pasado, se sintió cómoda al pedirme apoyo económico (el cual hice) por vivir una época difícil. No sé si su comportamiento de hoy es una argucia para tener más dinero y atención.

“Pero no voy a permitir este tipo de ofensas y acusaciones difamatorias. Así que estoy revisando mis opciones legales”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO