Drag Me Out da detalles de su próximo álbum ‘Demons Away’ - Rock101
Rock101+

Drag Me Out da detalles de su próximo álbum ‘Demons Away’

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 22 enero, 2022

Drag Me Out da detalles de su próximo álbum ‘Demons Away’
Categorías:
Compartir:
Es momento de hacer unos headbangs con “Bullets In My Teeth” el nuevo sencillo de Drag Me Out.

Esta noticia alegrará a quienes crearon un vínculo con el exvocalista de Asking Alexandria, Denis “Stoff” Shaforostov, al enterarse que el músico de 28 años anunció el lanzamiento del segundo larga duración ‘Demons Away’ de su banda Drag Me Out.

Haciendo más emocionante la cosa, el también ex fundador de Make Me Famous, extrajo un corte de su próximo proyecto, hablamos de “Bullets In My Teeth”. Un sencillo lleno de riffs, una batería aplastante y una voz agresiva en el micrófono pero estilística de “Stoff”.

Este reciente lanzamiento es el primero de los 12 temas que compilará ‘Demons Away’; álbum que llegará a las tiendas de discos como en plataformas de streaming el 6 de mayo por medio de Lödereih Music, sello discográfico de la misma banda.

Acerca de “Bullets In My Teeth” Denis dijo unas palabras:

“‘BIMT’ no solo marca nuestro regreso a la refriega del heavy metal después de separarnos de nuestro sello Sumerian Records, sino que también es una canción muy personal para mí… Relaciones de cualquier tipo, ya sea con tu pareja, compañeros de banda o con tus fans no es tarea fácil. Puede hacerte o deshacerte… cuando escribí esta canción definitivamente me estaba derrumbando”.

Finalizó diciendo que esta canción sea un apoyo como lo fue para él: “Espero que ayude a alguien a recuperarse como lo hizo conmigo”.

Respecto al nuevo álbum dijo “Stoff” :

“Está empapado de vibraciones paranormales. Tu viaje espiritual comienza aquí y ahora. Nuestro objetivo principal es arrojar luz sobre las cosas que realmente te hacen sentir mal, ansioso, débil o equivocado. es nuestro llamado para que enfrentes el dolor y lo explores en su núcleo energético, ya que la verdad es más profunda de lo que parece. Mis demonios realmente me mostraron que, de hecho, siempre están en algún lugar entre mi percepción de la vida y la verdad última sobre nuestro mundo.”

Portada de ‘Demons Away’

Lista de canciones ser así :

Crystal Arms

With A Thunder We Rise

Blind & Blurred

Bullets In My Teeth

Cuz It’s Meant To Be

Juro que no estoy bien

Himno para los malvados

Déjame entrar

Mis errores

Sin sentimientos

El reloj de los enterrados

Salva mi vida

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android