Dos hitos se aproximan, lanzaran dos ediciones de lujo de David Bowie: 'Brilliant Adventure' y 'Toy' - Rock101
Rock101+

Dos hitos se aproximan, lanzaran dos ediciones de lujo de David Bowie: ‘Brilliant Adventure’ y ‘Toy’

Escrito por: Maura Torres Martínez

Fecha de publicación: 29 septiembre, 2021

Dos hitos se aproximan, lanzaran dos ediciones de lujo de David Bowie: ‘Brilliant Adventure’ y ‘Toy’
Categorías:
Compartir:

En las ultimas horas anunciaron dos noticiones desde las redes sociales del legendario David Bowie, la primera se trata del lanzamiento de un box set de lujo; el cual lleva por nombre “Brilliant Adventure”. En efecto el titulo proviene de la penúltima rola, la cual es completamente instrumental, de su vigesimoprimer álbum ‘Hours…’, lanzado en octubre de 1999. Y la segunda concierne al lanzamiento de ‘Toy’ un álbum completamente inédito, grabado después de la actuación de David en Glastonbury 2000.

El ‘Brilliant Adventure’ es una compilación de la inmensa, prolífica y polifacética obra del musico de glam rock ingles, abarcando desde 1969 hasta el año 2001 y esta dividida en cinco bloques: David Bowie 1. Cinco Años (1969 – 1973), David Bowie 2. ¿Quién Puedo Ser Ahora? (1974-1976), David Bowie 3. Una Nueva Carrera En Una Ciudad Nueva (1977-1982), David Bowie 4. Amando Al Extranjero (1983-1988) y David Bowie 5. Una Aventura Brillante (1992-2001).

La edición estará compuesta por una caja compuesta por once CDs, un juego con dieciocho vinilos, así como un libro de tapa dura en cualquiera de las dos versiones, con fotografías inéditas y un código para descarga digital estándar. Las cajas incluyen versiones recientemente remasterizadas, con aportes de los productores y colaboradores originales, de algunos de los materiales más subestimados y experimentales de Bowie como Black Tie White Noise, The Buddha Of Suburbia (disponible en vinilo por primera vez en casi 30 años), 1.Outside, Earthling y ‘hours …’ junto con el álbum en vivo ampliado BBC Radio Theater, Londres, 27 de junio de 2000, la versión alternativa / sin álbum / lados B y compilación de música de la banda sonora Re: Call 5 y el legendario e inédito ‘Toy’.

Por otro lado ‘Toy’ estará disponible en formatos de vinilo y cd. La portada fue diseñada por Bowie mezclando una foto de él cuando era bebé y una foto de su rostro adulto. El paquete también contiene un libro a todo color de 16 páginas con fotografías nunca antes vistas de Frank Ockenfels.

El “Brilliant Adventure” llegará el próximo 26 de noviembre y “Toy” dará luz el 7 de enero del 2022. Después de esta magna información, solo queda esperar, preparar los ahorros y ponernos a escuchar una rola.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android